Antes que nada, te agradezco el tiempo que te tomaste para pasar a visitarme, y quiero darme un momento para explicarte un poco sobre mi blog.
Este blog no lo hice con la finalidad de enseñarte sobre mercadotecnia digital, ni sus usos y mucho menos listas o tipos que logren crear un post perfecto.
Mi blog es una iniciativa que tuve hace 8 años con el fin de compartir mis experiencias, pensamientos y un poco del trabajo diario que realizó. Si bien encontrarás información que te parezca relevante, el objetivo principal es generar una reflexión en ti de las cosas simples de la vida.
Escribo para poder leer en unos años lo que pensaba y generarme dudas sobre lo que hago (y vaya que lo logro), con la intención de mejorar. Quiero que cuando acabes de leer cada una de mis posts, pienses y razones sobre lo que digo para que puedas formarte una idea distinta de como crees que las cosas funcionan.
A veces escribo sobre mi, situaciones que he vivido y a veces de mi trabajo y las experiencias que he adquirido, pero siempre con un toque personal y tratando de hacerlo lo más simple posible. Si después de que me leas, te quedas dudando sobre los temas que escribo, ¡felicítame! Logré mi objetivo.
Lee todo lo que quieras, debate todo lo que quieras y comparte mucho más de lo que desearías compartir. No soy el mejor en mi área, pero si leyendo esto, y usando tu criterio logras crear cosas mejores que las mías, entonces estas horas escribiendo habrán válido la pena.
¡Supérame! Te doy todo lo que tengo.
¡Bienvenido hoy!
@PabloCastherr
